Críticas de Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Logeate para poder valorar esta película

Pokémon Ranger y el Templo del Mar es una fantástica aventura en la que se verán envueltos Ash y Pikachu cuando conozcan a Lizabeth y a Jackie: un Pokemon Ranger cuya misión es proteger el huevo de Manaphy para evitar que caiga en las manos de un malvado pirata empeñado en hacerse con él y apoderarse de los secretos que alberga el Templo del Mar. Su objetivo: dominar el mundo. ¿Lograrán nuestros amigos desbaratar sus planes y llevar a término la misión secreta de Jackie?

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Para mí entra en mi top 5 de favoritas de pokemon, es de las mejores aventuras que le han podido hacer, aprovechando toda esa región rodeada por agua de Hoenn y dándole un poco más de vida.

Empieza un poco meh, con un villano pirata genérico y una especie de super espía con habilidades ninja (lo digo porque da botes de siete metros, eso no es normal). Cuando aparece Manaphy es cuando se anima la cosa, ese pokemon es pura ternura y se roba la peli entera en cada escena que sale.
Ash es siempre el prota absoluto en todas las pelis (junto al pokemon de la trama), me gusta mucho que le hayan dado protagonismo a Aura para variar. Eso sí, los demás ni pinchan ni cortan (me refiero a los habituales).
El team rocket está una vez más de adorno, apenas tienen una escena graciosa y luego a acompañar al villano porque sí, porque tienen personalidad de cartón.

-Diamantes y perlas!
-Ese es buen título para un juego

A los sensibleros como yo, recomiendo que cojáis pañuelos para el final

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 43