Piratas: El último tesoro de la corona Trailer

Piratas: El último tesoro de la corona

Una gran batalla naval entre piratas, bandidos y pioneros que buscan una foca que desapareció en el ataque de una ballena antes de la fundación de la dinastía Joseon.

Piratas: El último tesoro de la corona

Dirigida por Kim Joung-hoon 2022
Tu valoración:
Una gran batalla naval entre piratas, bandidos y pioneros que buscan una foca que desapareció en el ataque de una ballena antes de la fundación de la dinastía Joseon.

Detalles

Título original:
해적: 도깨비 깃발
Página oficial:
Duración:
126 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-01-26
Presupuesto:
19.597.380 $
Ingresos:
10.247.262 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Piratas: El último tesoro de la corona

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Los Piratas Coleccion
2014 - 2022
2 películas conforman esta saga.

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Una especie de “remake” es lo que nos encontraremos tras la primera película que se estreno en 2014. Nuevos actores e igual de carismáticos, o incluso más podría llegar a decir.

Puedes sentirte bien contigo mismo al comentar que el rejuvenecer la película le ha sentado bastante bien. Tenemos una trama más fluida con un mejor ritmo y unos efectos especiales que, si bien se nota bastante el CGI, concuerda con cada una de las escenas por lo absurdas que son.

Sin embargo, en esta ocasión nos cuentan una “trama” mucho más seria, en comparación con la versión del 2014, pero no deja de ser una comedia coreana con la que pasar un rato de lo más agradable.

Sin duda alguna, la que más destaca en toda la actuación y credibilidad es Han Hyo-joo, quien hemos podido ver en otras películas como Illang: La brigada del lobo y que a sus 35 años no ha perdido ni una pizca de emoción con cada uno de sus personajes.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Piratas: El último tesoro de la corona?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.1
TMDB 6.6
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 64% Porcentaje valoración negativa 36%
Tendencias streaming España
Ranking actual
11296.
+7728
Ranking hace 7 días
9093.
+7446
Ranking hace un mes
3700.
+1291

Super Recomendación 3%

150 / 5520
27 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón