Pesadillas (2015)
Pesadillas
Valoración usuarios Palomitacas 6.1
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 5.2
Valoraciones positivas: 157
Valoraciones negativas: 54
Informar de un problema
Título original:
Goosebumps
Director:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
58.000.000 $
Ingresos:
158.162.788 $
Género(s):
Reparto:
R.L. Stine Hannah Fairchild Zach Cooper Mr. Rooney Taylor Gale Cooper Coach Carr Champ Lorraine Conyers Officer Stevens
País producción:

Sinopsis
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Pesadillas

Imágenes y fondos de Pesadillas

Esta película pertenece a una saga

Saga Pesadillas
2015 - 2018
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de comedia de terror basada en la serie de libros de terror para niños "Goosebumps" de R. L. Stine. Las tramas giran en torno a monstruos, demonios y criaturas que escapan de sus libros / manuscritos, causando estragos en el ...
¿Conoces algún contenido relacionado con Pesadillas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6.3
TMDB 6.3
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%

Super Recomendación 10%

1240 / 12820
397 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón