
Alyssa Diaz
Carmen
Un grupo de amigos se topa con un espejo que sirve como portal a un "multiverso", pero pronto descubren que importar conocimientos del otro lado para mejorar sus vidas trae consecuencias cada vez más peligrosas.
No te dejes llevar por la portada, hace que parezca una película de acción futurista cuando no lo es.
Trata sobre cuatro amigos que accidentalmente encuentran un portal oculto en un espejo hacia universos paralelos y todo lo que ello conlleva.
La película es, por supuesto, una película de ciencia ficción, pero también un drama sobre la fragilidad de las amistades y los intereses individuales.
Como espectador, uno se pregunta desde el principio qué haría con ese "descubrimiento”.
Todo sucede de una manera demasiado simple y sin ningún contratiempo, hasta que claro, como no podía ser de otra manera, todo se sale de control y deja de ser tan maravilloso.
Un concepto como este siempre es atractivo, pero desafortunadamente con esta película, su ritmo y trama no llegan a las expectativas.
La película deja agujeros de lógica, preguntas importantes sin respuesta y, a veces, es muy predecible. Las reglas del espejo y ciertos eventos quedan poco claros o, en el mejor de los casos, muy interpretables, ***contenido con spoilers*** , pero la variedad es infinita y eso le permite mantener ese toque de emoción porque cualquier cosa puede pasar.
Un thriller de ciencia ficción de “multiversos”, y que a pesar de sus cosas siempre es un tema interesante y entretenido.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.