
Andy García
Mitchell
El grupo de cuatro amigas viaja a Italia con su club de lectura para disfrutar del viaje de chicas que nunca tuvieron. Pero cuando las cosas no salen según lo planeado y algunos secretos ven la luz, sus relajantes vacaciones se convertirán en una aventura única por todo el país.
La primera película me pareció pasable con un cinco raspado por todo ese talento desperdiciado, pero este viaje a Italia no es nada del otro mundo y piensas como actores y actrices de semejante calibre se han dejado engañar de esta manera, igual fue el viaje por Italia con todos los gastos pagados lo que les convenció porque de otra forma no me lo explico. Jane Fonda y sus amigas vuelven para otra despedida de soltera, esta vez por el norte de Italia, en plena Venecia, Tostana, Roma. Al igual que en la primera entrega, ”Book Club - Ahora Italia” repite gags, haciendo que los personajes parezcan anticuados y no precisamente por su edad. Al menos debería gustar al público al que le gusta ver a Jane Fonda, Diane Keaton y el resto de la pandilla con bonitos vestidos y mansiones, pero al final no vale para nada, más aún cuando el final se tambalea para mostrarnos una ceremonia inverosímil, mil discursos sobre la amistad … Si te gusta Italia, al menos disfrutaras de algo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.