
Atsuko Takahata
Kaoru Arima
Sadako Yamamura, una joven adolescente con un pasado tenebroso, es miembro de una compañia de teatro. Es una joven a la que nadie presta atención, y todos la ven como una chica extraña. Todo por un suceso que ocurrió en su niñez: su madre, Shizuko, ayudada por su marido, hizo creer a todos que era una especie de vidente. Durante una exposición de su poder, uno de los asistentes murió. Pero Sadako, aun niña, estaba allí, y aunque tiene olvidado parte de su pasado, recuerda, de vez en cuando esos sucesos... y los demás del pueblo lo descubrirán pronto.
Tercer episodio de una saga que debería haber contenido sólo uno, “Ringu 0 (El círculo 0)” El director Hideo Nakata es sustituido por Norio Tsuruta, ¡que regresa treinta años antes de los acontecimientos!
Aquí no hay cinta de vídeo, sólo la historia de Sadako Yamamura, la extraña hija del pozo de los dos primeros episodios, interpretada aquí por la aburrida Yukie Nasama. Durante una hora y cuarto, la película sigue sus andanzas, sus dilaciones y sus dudas de la forma más convencional y poco interesante. La dirección es plana, los actores mediocres, la música tediosa y, sobre todo, el guión tan vacío que no se puede retener nada (incluso la fotografía es increíblemente fea). Afortunadamente, como en todas las películas de esta saga, el final es crucial, y es justo decir que aquí es bastante bueno, con un desenlace muy escalofriante.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.