Críticas de Jerry Maguire

Logeate para poder valorar esta película

Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

1996
139 min
Comedia Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Jerry Maguire

Crítico honorable
PTG 1
7 / 10
La típica de superación personal y logro profesional. Dominguera a full, pero como es noventera funciona mejor que una moderna. Cuando la vida no parecía ser tan complicada, cuando no era tan evidente las contradicciones y falacias del sistema. Aunque en la propia película se dan cuenta de toda esta mierda... al menos hasta que el fantasma del Sueño Americano venga a salvar el día (la vida).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
Un clásico moderno, una de las mejores actuaciones de Tom Cruise, una historia sencilla y agradable!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Con Cameron Crowe, hay algunas reglas a seguir: todos los personajes (o casi todos) deben ser simpáticos, y sobre todo no debes olvidar que no hay nada más importante que tu mujer y tu familia (bastante gracioso viniendo de un hombre que pronto se divorciará, pero da igual). Como puedes imaginar, estos dos puntos no son obviamente el punto fuerte de "Jerry Maguire", que está tan llena de todo que no sabes qué pensar de ella. Por un lado, la película es un poco demasiado larga y no siempre está bien controlada, ni en términos de ritmo ni de contenido. Crowe parece vacilar entre una crítica virulenta del mundo del deporte y una mirada tierna sobre él, hasta el punto de que a veces resulta difícil saber a dónde quiere llegar. Jerry es la historia de un hombre que se rebela contra el cinismo y el poder del dinero en el mundo deportivo. ¡Un héroe clásico que quiere volver a una mayor justicia y moralidad! Afortunadamente, el director de "Casi famosos" se guarda algunos ases en la manga: un gusto musical muy seguro, algunas escenas bien elaboradas y personajes que realmente parecen algo, incluido un niño lunar realmente encantador. Pero es sobre todo el reparto lo que marca la diferencia: mientras que Cuba Gooding Jr. ofrece una interpretación decente (con un Oscar discutible), Tom Cruise está brillante, hábilmente asistido en su empeño por una encantadora e inspirada Renée Zellweger. Una película curiosa, pues, no precisamente emocionante, lejos de ser un fracaso, con numerosos puntos débiles y verdaderas cualidades: al fin y al cabo,

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 109