
Steve Buscemi
Nebbercracker (voice)
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.
La idea es buena, atrae, pero para ser una película de animación en la que se puede hacer casi de todo, se me queda algo corta. Hay otras con tema de casa encantada que te atrapan mucho mas, también es verdad que el público al que va dirigida es un público infantil...quizás vale para ir introduciendo a los peques en el cine de terror, que co.. voy a subirle la puntuación
Es algo extraña, y no es por los diseños o la animación de captura de movimiento que tanto obsesiono a Zemeckis en los 2000. Es porque es demasiado aterradora para niños y demasiado infantil para adolescentes. Es como si estuviera hecha para preadolescentes, lo cual es curioso porque es una etapa muy corta para la que dirigir una pelicula.
Venía con la ilusión de que fuera igual que el videojuego de Game Boy y... Se me ha quedado bastante corta la verdad.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.