Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales.
♥ Dos cínicos del amor, una diseñadora «Aslı» & un publicista «Kerem», serán retados a conquistarse empleando una serie de “tácticas” románticas poco convencionales. ♥
He tenido una serie de «Déjà vu» mientras veía este film dirigido por «Emre Kabakusak». La historia me ha parecido una combinación entre «Dos para jugar» & «Cómo perder a un chico de diez días» porque, a nivel argumentativo, es muy parecida a estas dos películas; aunque cuenta con un algunos nuevos matices para resultar mucho más innovadora.
Dejando a un lado sus semejanzas, la película me ha resultado carismática, graciosa y entretenida, aunque peca de ser simple y previsible como es habitual dentro del género.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.