Críticas de Slither: La plaga

Logeate para poder valorar esta película

Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Slither: La plaga

5 / 10
Slither: La plaga, es una película de terror grimoso, protagonizada por Elizabeth Banks y Nathan Fillion, dirigida por James Gunn.

Algo ha caído del cielo cerca de un pueblecito pequeño y apartado. Ese algo se apoderará del cuerpo de quien lo encuentra, para poco a poco, tratar de apoderarse del pueblo entero.

Pues por fin me decido a ver una película que ha cogido cierto buen nombre a raíz del éxito de James Gunn trabajando con Marvel, siendo el primer largometraje que dirige (y escribe).
Pues aun no tengo claro si me ha gustado, quizá si la planteo como una ópera prima, sí se le pueden ver detalles al directo que podían manifestar cierto talento, pero es que la película es de un cutrerío de mucho cuidado.
Ha habido no pocos momentos en que no podía tomarla en serio (como la escena de la vaca, que me estaba pareciendo de lo más cutre, aunque en esa misma escena, la muerte del tipo que corta en canal de arriba a abajo, ha estado guay) . También el detalle de la mente colmena de los semi zombis me ha gustado, y a Michael Rooker se le da muy bien dar grima, como grima da lo que luego pasa, pero se pasa demasiado tiempo siendo la típica película malísima de las que ni se estrenan en cines (aunque sí se haya estrenado).

Seguramente tenga su punto disfrutón dentro de lo cutre, pero personalmente no me ha entusiasmado.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.5 33