Críticas de Trolls 3: Todos juntos

Logeate para poder valorar esta película

Cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Trolls 3: Todos juntos

9 / 10
Hoy He Ido a Ver Esta Peli a Kinepolis de La Cañada Con Mi Madre y Mi Primo,Nos ha Gustado Mucho la Pelicula Recomiendo Verla. Mis Personajes Favoritos de la Peli son Viva,John Dory,Clay,Floyd y Spruce. Estoy Comiendo Tosta Rica de la Peli que voy a Guardar las cajas para siempre de Recuerdo y volvere a ver la peli cuando vaya a Granada y Cádiz voy a Poner el DVD junto con los DVDs de Doraemon. Me Entere del Estreno el Dia Antes cuando Iba al Colegio Alborán. Fui a verla al Dia Siguiente después del Estreno. No Sabia que me iba a Encontar a la Hermana de Poppy y los Hermanos de Branch en la Peli Cuando Fui a Verla. El Regalo de Mi Primo Mio fue llevarle a Ver Trolls 3 con Mi Madre. Viva me Inspiro en el Traje de Carnaval de una Compañera de Trabajo de mi Madre.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
La franquicia trolls nos traen la tercera entrega en la que ya se va viendo que el chicle esta muy estirado y que se están quedando sin ideas para seguir. Y es que en esta tercera entrega se centran en las boys band, tema que no han sabido explotar del todo quedándose una película medio gas.
Lo atractivo de esta película que son las canciones, se han centrado mas en grandes éxitos de los 80 y 90 para atraer a los mayores, en vez de ir mas a lo que esta centrada la película que son las Boys band de donde se podría haber sacado mucho mas jugo.
En esta tercera entrega nos enteramos que Branch tiene hermanos que forman una boy band y que llevan años separados y tiene que volver a reunirlos para rescatar a uno de ellos por el camino los acompaña Poppy y juntos poco a poco los va reuniendo, un guion sin sorpresas con una trama inexistente en la que destaca el amor fraternal y una reflexión acerca de la industria musical.
Y ya lo de que los amigos de Puppy salgan unos segundos pues no me sorprende pero me da pena, imagino que al final son encarecer la película con actores pero entonces no me metas personajes nuevas sin relevancia ninguna y que no aportan nada como es al hermana perdida de Puppy.
Si es verdad que mantiene la diversión, el colorido y la purpurina de las dos entregas anteriores pero queda en evidencia el desgaste de la franquicia. Lo que funcionaba muy bien, ahora da síntomas de agotamiento; ya no hay la misma magia porque apenas hay innovación en las historias.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 33