
Tamlyn Tomita
Kumiko
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.
Una segunda parte correcta, para pasar un rato entretenido, pero que queda muy lejos de la primera. Mantiene la relación tan cercana entre Daniel y Miyagi, y también sus lecciones más para la vida que para el karate en sí, ya que sigue siendo poco partidario de luchar salvo que sea estrictamente necesario, y aquí cambiamos el dar cera, pulir cera y la grulla por ***contenido con spoilers*** .
Pero la chispa y la esencia de la primera no están por ninguna parte. Aun así, como digo, correcta. Y no tenía ni idea de que saliera BD Wong, aunque sea medio segundo como secundario.
En la segunda parte de Karate Kid cambiamos de escenario. Esta vez nos trasladamos a Okinawa al pueblecito en el que se crio el señor Miyagi. Allí, él y Daniel se enfrentarán a antiguas rencillas del pasado de Miyagi, y ambos encontrarán el amor.
Me ha gustado mucho ver a los protagonistas en otro ambiente. La dinámica entre Miyagi y Daniel sigue siendo estupenda y Miyagi tiene algunos momentos que me han parecido muy graciosos. El drama está muy bien llevado y la pelea final también.
Me hubiera gustado algo más de karate, pero ha estado bien.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.