Críticas de Toy Story 2

Logeate para poder valorar esta película

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

1999
93 min
Animación Comedia Familia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Toy Story 2

Una segunda parte de esta gran saga como es Toy Story que no se queda muy atrás de la anterior, con un guión muy entretenido y con nuevos personajes que te harán llegar sus sentimientos.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Quizá sea más entrañable la historia de la primera pero esta segunda parte me parece muy divertida. Además conocemos a uno de mis personajes favoritos de la saga... Corre Perdigoooooon

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
Una secuela más que digna de 'Toy story'. El argumento me parece muy interesante y a la vez distinto al conflicto original, pero mantiene el espíritu de los personajes y la amistad entre ellos. Es una historia divertida, entrañable, donde los secundarios tienen más protagonismo y conocemos a nuevos juguetes.

Las referencias a 'Star wars' y 'Jurassic Park', y la recreación de las tomas falsas han sido muy divertidas.

Como anécdota, el restaurador es el protagonista del corto 'El juego de Geri'. Ya sabemos a que se dedica Geri cuando no juega al ajedrez.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Hay un dicho, que segundas partes nunca fueron buenas, pero no para Toy Story, donde esta segunda entrega está a la misma altura que su antecesora y mira que era difícil mantener el nivel, es verdad que ya no nos llevamos la gran sorpresa que fue la primera, era lógico, pero nos volvemos a encontrar con una historia muy divertida, donde tanto los personajes protagonistas como los secundarios tienen un empaque y una importancia en la cinta donde cada uno de ellos destaca, y no solo eso, si no que nos muestran nuevos personajes (juguetes) que al igual que en la primera tienen una personalidad muy definida y diversa.

Nos volvemos a encontrar muchos momentos de humor, aventura, sobre saltos, cierta tensión, momentos siniestros, incluso absurdos, pero en esta ocasión además nos muestran un lado humano y sentimental en los juguetes mostrándonos su drama personal en alguno de ellos, dando ese punto sentimental y algo lacrimógeno a la película.

Es una historia totalmente diferente que la que nos encontramos en la primera, pero consiguen volvernos a enganchar a la pantalla desde el principio hasta el final, disfrutando de las aventuras de estos juguetes que no paran de vivir diferentes retos y situaciones comprometedoras desprendiendo en todo momento el valor de la amistad y lealtad que tienen entre todos ellos.

Otra película que es imprescindible para toda la familia porque gusta por igual a mayores y a los más pequeños. Pixar puede estar orgulloso de conseguir hacer dos películas de tan altísimo nivel sin bajar la calidad como suele suceder en la segunda.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 672