
Joey Lawrence
Hudson Samson
Una familia queda atrapada en su alquiler vacacional inundado por la tormenta e intenta escapar de un tiburón hambriento que entró en la casa.
“Swim” es una película de segunda, sin ninguna ambición y bastante vacía. Es un telefilm de domingo, para no pensar en nada… y puestos a no pensar ni siquiera piensas si es buena o mala, porque sabes lo que vas a ver. Un tiburón intentando comer humanos (qué según aparecen en pantalla, ya sabes cuál de ellos va a morir). A pesar de sus numerosos fallos como por ejemplo las absurdas decisiones que ningún ser humano fuera de esta película tomaría; los penosos diálogos donde sobran explicaciones de cómo ponerse un chaleco o usar una pistola de bengalas, pero falta explicación sobre los personajes que están poco desarrollados; o la actriz principal, que debía ser algún familiar de alguien, y su mandíbula abierta ante cualquier situación distrae un poco sobretodo porque no parece querer morder al tiburón, hubiera sido un giro dramático de los acontecimientos en el género tiburonil. El tiburón como podéis imaginar es cómo en cualquier película de este calibre, ni da miedo, ni es tiburón, ni los efectos especiales son de calidad. Destaca que su ritmo rápido, por lo que la película no se llega a hacer pesada y que su director no pretendía hacerse famoso ni ganar un Oscar con esto. Se deja ver, no es de lo peor que he visto en el género.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.