Ambientada en los turbulentos años posteriores a la independencia de Indonesia en la década de 1960, la historia gira en torno a la vida doméstica de una mujer cuya vida personal se ha visto completamente trastocada por la agitación política.
No me convence demasiado el estilo de Kamila Andini, ya me pasó con 'Yuni', una película que causó furor por ciertos círculos cinéfilos, y me vuelve a suceder con 'Nana'.
En esta ocasión me pierdo entre paseos y miradas silentes pero siempre acompañadas de una banda sonora que, por momentos, parece ser lo único que impulsa su trama; y entre escenas oníricas y metáforas acompañadas con una estética atractiva. Una parafernalia, no todo el mundo puede jugar a lo que juega WKW, para narrar un insípido drama romántico con personajes que nunca llegan a ser interesantes.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.