
Kelly Macdonald
Lizzie Nealey
Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.
Pasaba por aquí es una película de intriga protagonizada por George MacKay, Hugh Bonneville y Franc Ashman.
Un grafitero que se dedica a meterse en casas de gente con dinero, descubre un terrible secreto en el sótano de una de esas casas, poniendo en riesgo su propia vida y las de quienes le rodean.
La premisa no está mal, por eso la he visto, pero esperaba más de esta película. Es cierto que tiene sus momentos tensos, qué mínimo que eso, y cuando se pone tensa está bien, pero la película parece querer esforzarse en hacerse pausada y tediosa, es muy irregular y no logra encontrar nunca un buen ritmo en su metraje, con lo que se me hizo bastante larga en su hora y 45 minutos.
Thriller de manual que funciona de un modo más o menos correcto, si pasas por alto algún error que chirría, y mucho. Una pena porque creo que la premisa daba para más.
Hugh Bonneville está soberbio, tiene algún plano en el que su mirada da miedo, te da escalofríos. Junto con Kelly Macdonald de lo mejor de la peli, porque ella te provoca una pena,...
De lo peor de la peli es la transición temporal, porque hay momentos en los que pasan días y otros meses, y no acabas de enterarte muy bien, te descoloca, por lo menos a mi.
No rompe moldes, pero es entretenida.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.