El regreso de los niños del ferrocarril Trailer

El regreso de los niños del ferrocarril

Un grupo de niños son evacuados a un pueblo de Yorkshire durante la Segunda Guerra Mundial, donde se encuentran con un joven soldado que, como ellos, está lejos de casa.

El regreso de los niños del ferrocarril

Dirigida por Morgan Matthews 2022
El regreso de los niños del ferrocarril
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 4.7
Valoraciones positivas: 2
Valoraciones negativas: 1
Informar de un problema
Tu valoración:
Un grupo de niños son evacuados a un pueblo de Yorkshire durante la Segunda Guerra Mundial, donde se encuentran con un joven soldado que, como ellos, está lejos de casa.

Detalles

Título original:
The Railway Children Return
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-07-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El regreso de los niños del ferrocarril

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga The Railway Children Collection
1970 - 2022
2 películas conforman esta saga.

gjulo
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Después de innumerables películas sobre la Segunda Guerra Mundial, ya era hora de que el Reino Unido y su cine estrenaran su propia película sobre niños. En la campiña británica, los niños, todos refugiados en un hogar familiar, tienen que hacer frente a las secuelas de la guerra, sus padres en particular están en el frente. Una vez más, es difícil analizar la actuación de los niños, tan ingenua y no necesariamente entrañable, ¿verdad? La historia es sencilla, pero creo que incluir el encuentro con un desertor afroamericano que era menor en el ejército americano y venía a vengar la muerte de su hermano mayor, sobraba mucho en esta historia y esta es prácticamente la trama. Creo que la Guerra Mundial en el Reino Unido daba para algo mucho mejor porque historias para contar seguro que tenían. Aun así, como digo la historia del chico afroamericano, es quizás el principal interés de esta película (y aunque, en la conciencia colectiva, las películas bélicas son quizás las pocas que acaban mal), es previsible. Entre bambalinas, tampoco me gustó la dirección, que me pareció demasiado fácil y petulante. Solo la recomiendo para ver con niños pequeños cuando estás harto de ver dibujitos, si no quédate con la animación que saldrás ganando.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El regreso de los niños del ferrocarril?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 5.5
TMDB 6.5
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Super Recomendación 0%

0 / 5140
7 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón