
Aaron Mackenzie
Liam
Jenna, Kelly y Ness se han encontrado aisladas en el encierro. Con poco que hacer en las casas y mucho tiempo en sus manos, las chicas interactúan entre sí discutiendo sus nuevos deseos sexuales y se desatan con sus parejas a través de Internet. Al sumergirse en el mundo del BDSM, el grupo y la infidelidad, ¿querrán las mujeres ir más allá con estos actos sexuales experimentales cuando salgan del encierro?
Una película erótica contada desde tres chicas que buscan estar entretenidas durante el tiempo de cuarentena. No, no es esa clase de películas, aunque roza el límite para llegar a verla en ciertas páginas web.
En cualquier caso, llegamos a encontrarnos tres historias diferentes donde vemos amor, excitación y experimentación. Tres ingredientes que pueden encajar perfectamente en una película de este estilo pero que termina siendo desechada por un mal ritmo y ausencia de banda sonora que podría acompañar muy bien a las escenas.
No suelo ver esta clase de películas, pero me esperaba algo diferente aprovechando el factor “Coronavirus” que terminó azotando al mundo entero. Pero no, se limitan a actuaciones mediocres con caras de “asco” que no transmiten nada al espectador más allá de cerrar la película e irse hacer cualquier otra cosa.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.