Críticas de Beethoven: Aventura de navidad

Logeate para poder valorar esta película

Cuando el elfo Henry (Kyle Massey, Raven) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes de Santa y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.

2011
85 min
Familia Comedia Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Beethoven: Aventura de navidad

Crítico novel
PTG 5
4 / 10
Arruinaron una saga, la peor pelicula de todas de las de Beethoven, tiene una escena que lo unico que hacen es pedorrearse ._. los villanos son pateticos, tiene la tipica escena de beethoven paseando a su dueño y la cereza de todo esto beethoven habla, no la recomiendo la verdad...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Es una película entrañable sobre Beethoven, un perro especial, no necesitas saber algo de antemano sobre este famoso canino para visualizarla. Esta entretenida, típica historia navideña con ciertos matices que la hace especial.

La calidad de imagen y sonido es como de peli de las que echan en la tele por las tardes, así que no está mal, pero tampoco es una joya audiovisual.

Recomendadilla para pasar el rato, no descarto verla de nuevo en el futuro, he visto cosas de navidad peores, incluso este mismo año, que aún no llegaron las fiestas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
El director de series, John Putch, es el responsable de otra nueva secuela perruna, en esta caso navideña: 'Beethoven's Christmas Adventure'.

Los hermanos Daniel y Steven Altiere guionizan una historia simple, infantil y con un toque de fantasía navideña, conde un torpe elfo dará al perro Beethoven la capacidad de hablar.

El niño protagonista es interpretado por un joven Munro Chambers, que para el poco dialogo que tiene, es el mejor que actúa. Como elfo reaparece el famoso chico Disney Kyle Massey, sin apenas destacar. El que destaca más es Robert Picardo es el papel de villano, aportando toda la carga cómica con una actuación muy sobreactuada.

La calidad apenas alcanza la de un telefilm infantil.

Personalmente no entiendo por que tienen que sobreactuar cuando se dirigen a un público infantil, a mi nunca me gusto cuando era niño. Los gags son malos y previsibles, no se han esforzado nada por ser originales.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.7 17