Críticas de Retribution

Logeate para poder valorar esta película

Un ejecutivo de un banco recibe, mientras conduce a sus hijos a la escuela, una amenaza de bomba dentro de su auto, el cual explotará si se detienen o salen del vehículo antes de conseguir una elevada suma de dinero. Remake de la película española de 2015 "El Desconocido".

2023
91 min
Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Retribution

4 / 10
A pesar de la sólida actuación de Neeson, Retribution cae en los mismos clichés que hemos visto en su filmó grafía.
En lugar de ofrecer algo nuevo, esta película se suma al multiverso de Neeson, donde su personaje enfrenta situaciones límite una y otra vez.

Valoraciones en tu crítica:

4.5 / 10
Esta pelicula... no recomiendo perder el tiempo en verla, es como un refrito, hay una pelicula española que ya hace lo mismo, LO MISSSSMO, no es nada original, no aporta nada, anodina. (SPOILER!!) el guion no es original, un hombre que ha hecho algo, no se sabe el que, y alguine quiere su dinero, el de la empresa, y si no pagas si te levantas del asiento del coche hay una bomba y explotas, lo dicho nada original, ya se ha hecho esto en otra pelicula !!!!! luego quieren que vayamos al cine, pero si solo hacen refritos, a ver si porque sale Liam Neeson vamos a ir corriendo al cine, no tiene nada que ver con su estilo. Lo dicho, no perdais tiempo en verla aprovechar esos 90 min pa otra cosa u otra peli!!!!

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Siempre me ha gustado ver de prota a Liam Neeson, no por sus actuaciones, ni por meter en líos de forma redundante a su familia en la ficción, tampoco porque siempre se ha dicho que la tenía como una botella de litro de sprite, pero sus películas siempre han sido trepidantes y te mantienen metido en el hilo, ya sean mejores o peores, siempre consiguen eso.
Pues bien, esta estaría en el grupo de las peores.

- Historia plana, predecible
+ Dura menos de 90 minutos

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Contrarreloj (Retribution) es una película de intriga protagonizada por Liam Neeson.

Un banquero que lleva a sus hijos a la escuela, recibe una llamada: o reúne una importante suma de dinero, o volará el coche con él y sus hijos dentro. Remake de la película española El desconocido.

Lo primero sorprendente es que no se llama Venganza sobre ruedas, o Venganza dentro de un coche, o Venganza al teléfono.
La película, salvo matices, es un completo copia pega, y esos matices que la diferencian, hace que sea peor película.
Es posible que quien no haya visto la original, o quien no esté muy rodado en el género, le parezca entretenida, pero yo a la cuarta vez que dice "¿y entonces dejarás ir a mis hijos?", " Sí, te doy mi palabra " igual ya el malo perdía credibilidad. Y en una peli como esta, que el malo es media película, pues mal. Pero además Liam Neeson tampoco es que esté sembrado.

En la intriga, el ritmo y demás, pues habrá quien la disfrute, pero a mí me ha parecido más bien floja. No merece la pena.

Valoraciones en tu crítica:

2 / 10
Burda imitación idéntica de nuestra destacable «El desconocido, 2015», de Dani de la Torre, -película que obtuvo dos premios Goya en ese año- para un Liam Neeson saturado ya en este tipo de cine y que debiera ir pensando en inadmitir proposiciones como esta. Y la coproductora debería aceptar una «Retribución» al espectador que, supuestamente, requiriera para sí por haberse dignado a visionar esta burda y clavada copia. .GEMELA de la anteriormente citada, gente. Aquella, un 4️⃣/5; esta un 1️⃣/5. ··PICARD··

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.2 30