
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
Una nueva adaptación China del popular personaje de Mulan. En esta ocasión, con una historia muy similar, extremadamente similar al del live action de Disney. Salvo por algunas escenas que cambia la historia a un punto más “descabellado” para un espectador de la empresa del ratón.
El ritmo de la película es frenético y nos encontramos con muchos cortes que nos sacan por completo de la trama.
La banda sonora es lo mejor, siendo un gran acompañante de cada una de las escenas. Por otro lado, el presupuesto se nota en muchos aspectos de la película y hace que en algunos momentos parezcan peleas con armas de juguete. Eso sí, en otros aspectos notamos una clara violencia y saltos imposibles, sacados directamente de las películas clásicas chinas.
Mientras tanto, en algunos momentos nos intentan meter alguna escena para transmitirnos sufrimiento o alegría, pero sin ir más lejos, no terminé de notar nada. Sabiendo que la actriz llega a poner todo de su parte.
Sin duda, es una película que puedes verte sin problemas, pues su corta duración consigue que se haga amena, aun sabiendo todos esos fallos notables. Sin embargo, encontramos muchos puntos positivos que hacen que tengamos una grata experiencia como espectador.