Críticas de In The Earth

Logeate para poder valorar esta película

Mientras un virus mortal asola el mundo, el Dr. Martin Lowery se embarca en una misión para llegar al sitio de prueba ATU327A, un centro de investigación en las profundidades del Bosque Arbóreo. El arduo viaje, guiado por la exploradora de parques Alma, se ve retrasado por un ataque nocturno que deja a los dos magullados y descalzos. Cuando se encuentran con Zach, un hombre que vive fuera de la red, aceptan con gratitud su ayuda. Sin embargo, las intenciones de Zach no son exactamente lo que parecen, y un camino fuera del bosque hacia la seguridad se desvanece rápidamente a medida que la línea entre el mito y la ciencia se difumina.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE In The Earth

Crítico honorable
PTG 111
2 / 10
En septiembre de 2020, Ben Wheatley anunció que había escrito y dirigido una película de terror en 15 días durante el encierro de Covid, y es algo que tal vez habría que tener en cuenta, o no.
La historia trata, como no, sobre un mundo asolado por una pandemia mortal, en la que un científico acompañado por una exploradora de parques, emprende un viaje a las profundidades del bosque, en busca de una colega de la que han dejado de tener noticias.
Su trama es innecesariamente compleja y difícil de seguir para una película que tiene sólo cuatro personajes y se limita a áreas bastante pequeñas en el bosque. Gran parte de esto se debe al hecho de que la construcción del mundo aquí está demasiado subdesarrollada.
Se dedica una cantidad sorprendente de tiempo a que los personajes expliquen lo que está sucediendo, pero nada de eso hace que la película sea más llevadera. Cada explicación crea un viaje más confuso que cada ve importa menos, hasta que finalmente no sabes lo que estás viendo.
Compuesto por enormes trozos de exposición de palabrería científica y empaquetada en capas demasiado densas.
Nunca está claro por qué deberíamos tener miedo de algo en la película, qué está pasando o cuál es el problema en cuestión. Simplemente escuchamos muchas conversaciones sobre cosas, además de ruidos y una exposición iluminaria en el bosque como si estuviéramos en un after.
Hay un tipo que captura a las personas, las viste con ropa blanca, les tapa los ojos y les toma fotografías. Por el bosque mejor no ir descalzo.
Experimento psicodélico en el que tal vez haya que estar muy puesto para intenatar apreciarlo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3 7