Ay, pero qué tierno es el conejito, me ha parecido adorable, con sus sueños, por pequeños que sean.
Realmente no hay mucho que decir, sobre todo porque la sinopsis te lo cuenta entero, pero es uno de esos cortos con moraleja, de hecho es que parece una fábula que ha cobrado vida, seguro que a los más peques les encanta.
Por mi parte, me ha dado mucha pena ***contenido con spoilers*** me daban ganas de abrazarlo, y ha sido muy bonito el gesto final. ***contenido con spoilers***
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
Cortometraje perteneciente al programa SparkShorts de Pixar, lanzado hace unos pocos años para buscar nuevos talentos entre sus propios empleados, dándoles solo seis meses y un presupuesto limitado para que animen una historia basada en sus experiencias personales. En este caso nos cuentan la historia de un vergonzoso conejito que intenta construir la madriguera de sus sueños él solito, a pesar de que su evidente falta de estudios superiores en Arquitectura o Ingeniería Civil lo llevarán a liarla continuamente. Cinco minutos llenos de adorabilidad y azúcar para este relato con moraleja acerca de lo importante que es a veces pedir ayuda aunque nos dé reparo hacerlo, dibujado además con un estilo que nos hará sentirnos en todo momento como si estuviéramos en un libro de cuentos.
En definitiva, un corto de conejitos tímidos haciendo cosas de conejitos tímidos. Perfecto para niños, entretenido para adultos y bonito y entrañable para todos.
Valoraciones en tu crítica:
Un cortometraje dulce, tierno y divertido. Me ha encantado la alegría del conejito con el diseño de su madriguera, su vergüenza ante sus vecinos y cómo reaccionan todos. Una historia muy positiva y encantadora. Y todo eso sin decir una palabra.
Valoraciones en tu crítica:
Si es que... el tema de la vivienda está fatal en estos tiempos. Al pobre conejito le basta una cama y un baño/discoteca para tener su casa ideal, pero todos sus vecinos tienen casas mejores que la suya, y el subsuelo está más habitado de lo que parece. No va a ser fácil encontrar un hueco para establecerse.
Tierno y divertido cortometraje, poco más de cinco minutos que se pasan volando. El conejo es un personaje simpático y se le coge cariño enseguida. Los detalles de las casas de los vecinos están muy currados, y la música tipo clásica de fondo acompaña muy bien la historia.