
Benoît Magimel
Gérard
Conseguir vivienda hoy en día es una auténtica odisea; quizá por esto, Alain y Marie no dudan en comprar una casa que lo tiene todo, incluso un sótano con extrañas propiedades. Poco a poco, Marie se irá haciendo adicta a adentrarse en la planta baja de su nuevo hogar, mientras la pareja se debate entre compartir o mantener el secreto del lugar con sus nuevos vecinos.
Ocurrente mediometraje con un guion extraño, cósmico, marciano. Afortunadamente, "Increíble, pero cierto", apenas dura poco más de 1 hora y decir que me dispuse a ver la obra, atraído por su sinopsis argumental; decisión que tomé, quizá, de una manera precipitada y de la que me arrepiento una vez concluida aquella. No caigáis en la tentación y buscaos algo más productivo. Como dije arriba: una MARCIANADA. .1️⃣/5. ..PICARD..
Para ver esta película creo que hay que tener en cuenta el tipo de película que hace Quentin Dupieux. Es curioso porque sin ser su película mas loca tampoco parece la mas accesible y hay que tener en cuenta que en su cine la evolución de personajes realmente no importa tanto, como la locura que estas viendo en pantalla y aqui pretende hablar de la decadencia del cuerpo humano, como una quiere volver a atrás para poder llevar mejor su vida desde mas joven (Spoiler: sale mal) y otro quiere cambiar cosas de su cuerpo con tecnología para parecer como antes.
Todo esto dentro de lo absurdo que te da Dupieux
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.