
Ploynarin Sornarin
Joy
En una mansión encantada, una nueva doncella con una venganza descubre los secretos de sus empleadores y se encuentra con habitantes sobrenaturales. Una mansión espeluznante. Una presencia sigilosa. Una venganza oculta. Los propietarios tienen secretos, pero ella también.
“La Criada" es una película de terror tailandesa, y como gran amante de este género sobre todo asiático, pues tuve que verla. Está pulida visualmente y no parece una producción de bajo coste, pero por desgracia el resultado global no está a la altura. Aunque tiene la ventaja de intentar destacar, sigue pareciendo demasiado una película montada sólo para ser original, en detrimento de la coherencia del contenido y la forma. Como resultado, la película se divide en tres géneros distintos: la clásica película de fantasmas, el drama psicológico y el slasher sangriento, muy del estilo del país. El primer género está lleno de sustos obligatorios, el tercero cae por su propio peso, mientras que el segundo es un gran éxito, con algunos hermosos y melancólicos flashbacks. Está claro, pues, que "La Criada" es una película híbrida que intenta destacar entre las demás, empieza muy bien, pero que al final no convence demasiado, una pena porque Tailandia destaca en sus películas de terror psicológico y de fantasmas. Tiene muy buenas películas dentro de estos casos. Desgraciadamente, esta película no es el caso, deja demasiadas incógnitas sin resolver, mezcla muchas cosas y va de un lado a otro como un pollo sin cabeza, aunque se deja ver y no sales del todo disgustado.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.