Críticas de Panorama para matar

Logeate para poder valorar esta película

Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

1985
131 min
Aventura Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Panorama para matar

Crítico honorable
PTG 1
6.5 / 10
Roger Moore en 1985 contaba ya con 58 años y el desgaste como James Bond era mas que palpable en esta cinta, una "viejaa" como un castillo (unos años mas mayor que Sean Connery la ultima vez que lo vimos hacer de 007) También es la ultima cinta donde veremos a este actor y a la actriz Lois Maxwell que lleva interpretando el papel de MoneyPenny durante toda la saga. La verdad que es un digno adiós, ya que contamos con una historia mucho mas atractiva que Octopussy, además de un reparto mucho mejor que la anterior mencionada: Christopher Walken como Max Zorin, un villano psicópata y megalomaníaco con una interesante historia detrás, Grace Jones como May Day, una de las matonas de este, también tenemos la aparición de Dolph LundGren, y un par de caras conocidas en futuras entregas de la saga Indiana Jones como son Alison Doody (la rubia nazi de "La ultima cruzada") y David Yip (el padre de Tapon en "El templo maldito) la canción de esta pelicula corre cuenta del grupazo de New Romantics convertidos a reyes del naciente estilo Synth Pop, unos jóvenes Duran Duran con su "A View to Kill". Eso si a la película le sobra la escena del camión de bomberos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Una gran parte del presupuesto de la película fue a comprar agua oxigenada para el pelo del villano. Película conocida también por que Roger y Grace Jones se llevaban una cantidad considerable de años (si es que a la gente le gusta el morbo más que nada). También aparecen nazis, así como de refilón, para justificar que todos parecen consumir esteroides como caramelos. Despedida de Roger y su 007.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Despedida de Roger Moore como James Bond y también de Lois Maxwell como la encantadora Moneypenny, ya iba siendo hora para los dos, para qué mentir. Y la verdad es que el señor Moore las tiene peores, así que como broche final a su carrera como el agente 007 no está tan mal, y eso que ya estaba viejuno viejuno, que tenía casi 60 años para ser James Bond. Christopher Walken como el villano Max Zorin también ayuda, es lo mejor de la película, aunque no tanto su pelo rubio oxigenado, no podía parar de mirarlo.

La película tiene de todo, desde carreras de caballos hasta la aparición nada menos que de Silicon Valley y el Golden Gate, además de la torre Eiffel. También hay agentes de la KGB y nazis, porque siempre tiene que haber nazis. Eso sí, ha habido un momento determinado en el que o he desconectado yo o la película ha tomado otro rumbo y cuando me he querido dar cuenta me había perdido considerablemente, pero porque, como en la mayoría de películas de James Bond, de repente te meten minutos y minutos de escenas que se alejan de la caza del villano principal y del propósito del agente 007 y con razón ninguna baja de las dos horas, pero hay partes de metraje que siempre sobran, o al menos a mí me lo parece.

La canción principal, A view to kill, me ha gustado, y la intro es hipnótica, con esos colores neón.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Última entrega ya de Roger Moore y menos mal. Menos movilidad que Espinete en una cama de velcro. Tiene escenas geniales pero ya es un nivel de locura que no hay quien se lo crea. Mejoran el guion pero flojea en general. 6.5

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 63