
Malin Åkerman
Anna
Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.
Si buscas encontrarte algo del estilo Rocky o un domingo cualquiera, olvídate, no es tu película.
Es una película para ver si no quieres pensar, pasar un ratillo distraído, y poco más. Cumple su misión, es aceptable.
Hay tres puntos flojos, alguno más importante que otro.
1) Le faltan canciones para estimular algo más.
2) Es MUY predecible, muchísimo.
3) ***contenido con spoilers***
Las actuaciones están bien, dan la talla, están por encima de la película.
Podemos encontrarnos varios puntos malos y otros puntos buenos a lo largo de la película. No termina siendo un fracaso, pero tampoco es un completo éxito.
Se puede decir que es una película del montón con la que vas a pasar un gran momento de acción y superación.
Lo sorprendente de todo es el buen reparto que tiene, que aunque no sea lo mejor de Hollywood, son caras reconocidas que consiguen darle un toque especial a una película que no aspira a ser mucho.
Malin Akerman termina dando una evolución a su personaje, del cual es de agradecer, pues su comienzo no ha sido del todo favorable para conseguir que empaticemos con ella.
Por otro lado, las escenas de acción están bien realizadas, dentro de lo que cabe, pues nos encontramos con dureza en muchos momentos, mientras que en otros termina siendo gracias al plano de la cámara, pues aun así se sabe que la patada o puñetazo queda muy lejos de la persona que lo va a recibir.
También nos encontramos con una utilidad de la cámara lenta que la eliminaría de la película. Pues vemos claramente el uso constante intentando hacer que la escena en particular quede épica, pero termina siendo todo lo contrario y un poco desesperante.
En cualquier caso, no digo en ningún momento que no debas verla. Es más, si deseas ver una película decente y que no te importe lo contado o incluso la historia que pasa sin pena ni gloria, adelante con todo. Te invito a verla.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.