Críticas de Diamantes para la eternidad

Logeate para poder valorar esta película

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

1971
119 min
Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Diamantes para la eternidad

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Es una película donde la tecnología que aparece es muy avanzada para la época, ya que algunos de los ingenios de los villanos y los héroes podrían aparecer perfectamente en una película actual. Y bueno, Sean Connery es un James Bond muy bueno, pero eso no es novedad. Encontrarás una trama de espionaje muy interesante y bastante bien construida. Recomendada queda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Como he dicho anteriormente, siempre es agradable ver a Sean Connery como el agente 007 y con Guy Hamilton en la dirección. Dos ingredientes perfecto para ofrecernos una película a la altura.

También es habitual el encontrarnos escenas un tanto extrañas demasiado forzadas para el propio personaje con cortes de producción muy exagerados que te sacan completamente de la trama. Pues siempre han hecho que el agente 007 sea un personaje muy difícil de matar, pero en esta nueva película parece ser el hombre más afortunado del mundo.

No es del todo malo, pues nos llevamos escenas divertidas, pero no es lo que esperas ver de un personaje de este calibre. También podría ser por la época en que fue producida, pero `James Bond contra Goldfinger´ fue estrenada mucho antes, obteniendo un mejor resultado final.

Quitando esos puntos malos a destacar y posiblemente podrían a ver mejorado… `Diamante para la eternidad´ es una película entretenida con momentos de acción que cualquier seguidor del agente 007 la disfrutará.

Pues no se hable más… DALE AL PLAY.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Última entrega de Connery (de manera cronológica, ya llegará nunca digas nunca jamás). Me ha gustado bastante, viniendo de la anterior, normal. 7

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Después del desastre de Al servicio secreto de su Majestad vuelve el señor Connery como el agente 007 porque le pagaron una barbaridad para la época, pero es más importante que vuelve Guy Hamilton a la dirección, y eso se nota. No es Goldfinger, pero sube mucho el nivel frente a sus predecesoras, que habían caído en picado.

Aquí volvemos a tener una buena trama de espionaje, de recuperar un cargamento perdido y todas las aventuras que eso conlleva para alguien como James Bond. Vuelven la acción, los disparos, las persecuciones, las explosiones y también los engaños y cambiazos de unos y otros, resultando muy entretenida. Además, aunque algunos efectos siguen siendo bastante rudimentarios, están mucho mejor incluidos que en las anteriores, y se utiliza una tecnología muy interesante para la época que era, tan sólo principios de los 70, y que bien podría aparecer en una película reciente de Misión imposible, por ejemplo.

Lo que sigue fallando son las peleas, prácticamente puedes ver a uno a un metro de distancia del otro cuando le "golpea" y el otro se tira de manera tan dramática que podría ser futbolista, aunque sin duda el momento más sobreactuado es la aparición de Bambi y Pluto (Bambi y Thumper, o sea Tambor, en su versión original, no sé quién fue el genio que lo tradujo por Pluto). La parte de Blofeld muerto pero no es muy predecible, es algo que se ha visto muchas veces, pero al menos aquí el villano ya va resultando otra cosa y no da vergüenza ajena, se agradece.

Por otra parte, Tiffany Case (Jill St. John), la chica Bond de turno, no tiene muchas luces que digamos, en comparación con algunas de sus predecesoras, bastante más avispadas.

Como añadido, Diamonds are forever cantada por Shirley Bassey es una delicia.

Así sí, señor Bond. Veremos cómo continúa la saga.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 76