
Ernesto Alterio
Ernesto
Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.
Se que al ver una película protagonizada por Ernesto Alterio nos encontraremos un alto nivel a la hora de la actuación, que termina por encantarme.
Sin duda alguna, estamos frente a una película que nos saca esa duda de “¿Está bien lanzar a mi madre fallecida al mar?”. Toda una experiencia de 103 minutos que nos hará reflexionar y pensar en lo que está bien o mal.
Por otro lado, contamos en el reparto con la actriz que, a pesar de tener 27 años, consigue emocionarnos en ciertos momentos de la película.
Una montaña rusa de emociones es lo que nos ofrece en esta aventura española. Posiblemente, sea la sorpresa más agradable que se estrenó en el pasado año 2020.
Gerardo Herrero, produce; Achero Mañas, dirige y el elenco, interpreta. Aceptabilísimo producto español que cada vez está más considerado. (A no ser que venga patrocinado por la detestable productora Atresmedia ¨cultura europea¨, claro). Y, para mí, con dispares sensaciones sensitivas durante todo su metraje. .LUSTROSA. .3 sobre 5. ··PICARD··
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.