
Marcus Howard
Alex
Basada en hechos reales: Una serie de homicidios cometidos por John Bunting, Robert Wagner y James Vlassakis entre agosto de 1992 y mayo de 1999 en el sur de Australia. Snowtown sigue la historia de Lucas, un joven que vive con su madre y sus dos hermanos, acaba siendo llevado por el nuevo novio de su madre a un mundo lleno de violencia.
'Snowtown' es una película turbia en la que la atmósfera opresora y malsana se percibe desde un primer momento. No he podido sobrellevar bien el ritmo plomizo y la dirección algo confusa con la que Justin Kurzel desarrolla la película. A veces muy explícito, descuartizando animales sin pudor, y en otras ocasiones demasiado elíptico, cuando se debe enfocar en los asesinatos reales. El resultado se termina centrando más en el carácter que en los hechos, y aunque algunos defienden que la paciencia es recompensada por la experiencia final, no ha sido mi caso. Es una obra interesante pero con tics en dirección que no me convencen.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.