Críticas de Adiós, idiotas

Logeate para poder valorar esta película

Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

2020
87 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Adiós, idiotas

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Drama/comedia francesa en la cual Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante.
Y de esta forma este trio de lo mas inusual comienza la búsqueda del hijo de Suze, en la cual irán apareciendo mil y un desafíos. Y en el camino estas tres personas que no se conocen de nada irán entablando una amistad conociéndose uno a otros.
La película la verdad que es muy divertida pues entre el hombre ciego que es como la parte mas cómica, la policía que los va persiguiendo que no dan una. Y luego contrasta con el drama personal que tienen los protagonistas, el cual abarca desde la enfermedad, abandono infantil, depresión, vejez...
Hablando de los protagonistas la verdad que están muy bien elegidos, desde el ciego, que como dije antes es la parte como mas cómica el cual lo hace super bien al carisma que irradian juntos la mujer y el funcionario.
Y en cuanto al final, pues la verdad es magnifico, si es verdad que da muchísima pena pero creo que es un buen final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
3 / 10
Reza su cartel publicitario: "La película francesa del año", "7 premios César", "Nº 1 en
taquilla"... Bueno, pues para ellos, que no necesitamos importaciones así.

Siempre he sostenido que el cine francés es, después del norteamericano, por supuesto, el mejor del mundo y aún recuerdo producciones pretéritas de cine negro de la Gaumont con Belmondo, Aznavour y Trintignant. Y hasta en blanco y negro. Bien, pues hecha la digresión, decir que el presente film en ningún momento, en ninguno, capturó mi atención. Y ahí lo dejo. .INCOLORA. .1️⃣/5. ··PICARD··

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 10