
Angela Bassett
Reva Styles
Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 21 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.
Los chicos del barrio (Boyz in the hood) es una interesante y realista película que cuenta las dificultades de ser afroamericano en Los Ángeles (aunque quizás se podría aplicar a todos los Estados Unidos) y que en ese año 1991 marcó el debut del director afroamericano John Singleton que escribió y dirigió esta película y por la que fue nominado al Oscar al mejor director cuando sólo tenía 21 años.
A mí me ha gustado bastante porque es un drama que está bien contado y te hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y además cuenta con un reparto de calidad de entre los que destacaré a Laurence Fishburne, Cuba Gooding Jr., el también rapero Ice Cube (It was a good day), Angela Bassett, Nia Long, Morris Chestnut y Regina King.
Por todo eso te recomiendo que te sumerjas en la historia de estos tres amigos de la infancia (Cuba Gooding Jr., Ice Cube y Morris Chestnut) que viven en un peligroso barrio del sur de Los Ángeles, porque creo que no te arrepentirás de haberlo hecho.
Pelicula muy buena, la historia está muy bien desarrollada e intenta reflejar de la mejor forma toda esa dificil vida
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.