Críticas de La jauría

Logeate para poder valorar esta película

Un hombre despierta encadenado en el interior de un coche inhalando monóxido de carbono. Junto a él, hay tres hombres más, aparentemente muertos. Es la imagen del perfecto suicidio colectivo... si fuera un suicidio.

2019
74 min
Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La jauría

5 / 10
Película que con muy pocos recursos y muy en poco tiempo, dura menos de 70 minutos, logra contar una historia.
Cuatro desconocidos despiertan en un coche. Están encadenados y no se conocen. El comienzo es del tipo ¿quiénes sois? y ¿qué hacemos aquí?, pero creo que esta parte se alarga más de lo esperado, y cuando comienza a avanzar prácticamente se ha acabado.
El desarrollo de los acontecimientos son mostrados a través de una narración casi en tiempo real y apoyado en el misterio de por qué esos hombres están ahí, la película te mantiene atento.
Las actuaciones son algo justitas, con algún personaje en particular que cada vez que interviene no acaba de convencer.
El final parece algo precipitado y muy poco convincente, pero gracias a la ya comentada duración, se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5 4