
Alexandra Quinn
Ernestina
Myron, una gigantesca cabeza pegada a una silla de ruedas, es el líder de la familia Stackpool. A sus órdenes, trabajando en terribles experimentos humanos, el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.
Cabeza de familia es una película de terror y comedia protagonizada por J. W. Perra, Jacqueline Lovell y otros nombres que no creo que sean muy recordados.
Una familia disfuncional formada por experimentos de laboratorio y un cantamañanas paleto de pueblo, unen sus caminos cuando este último cree que puede extorsionar a la familia.
Me topé hace poco con esta película de casualidad, el cabezón del cartel, como poco, resulta curioso y echa un tufo cutre noventero que tira para atrás, pero tenía algún recuerdo difuso de esto y me dio la curiosidad.
El guion y el tono, no tengo claro si era intencional, pero a día de hoy queda autoparódico, gracias al catetismo y a una constante música que parece querer rebajar el tono y llevarlo al humor, y lo cierto es, que con la mente abierta, tiene su gracia. Pero también hay mucho absurdo aquí, y aunque es una serie z con su punto simpatiquete que sin duda tendrá su nicho, el resultado tampoco es que sea demasiado digno de una repesca.
Al menos dura hora y cuarto, y para quien tenga curiosidad, no necesitará invertir demasiado tiempo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.