
Theo James
George Almore
Año 2038: George Almore trabaja en una inteligencia artificial que parezca verdaderamente humana. Su último prototipo ya está en su fase más delicada y arriesgada, en especial, porque el objetivo de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.
Un comienzo medio decente de una premisa de ciencia ficción, en la que una máquina que puede preservar la mente humana durante algún tiempo después de la muerte, combinada con una nueva tecnología y con una inteligencia artificial puede funcionar en un nuevo cuerpo, lo que parece un tema muy interesante.
Visualmente sólida pero poco emocionante, con un montón de clichés de inteligencia artificial, científicos siniestros y compañías sin escrúpulos que solo quieren resultados.
Lo mejor me parece el conflicto de las versiones antiguas de inteligencia artificial, cuando los modelos anteriores dejan de ser importantes para el científico, ***contenido con spoilers***
En cambio, nuestro desarrollador jefe George (Theo James), además de antipático y afligido técnico no es, por desgracia, ni la mitad de emocionante que sus creaciones.
La trama construida en torno a flashbacks, peligros del exterior y la constante reparación de todos los sistemas de seguridad de las instalaciones es pesada y carece de tensión.
La película intenta desesperadamente salvarse con un giro, ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.