Críticas de Crónica de nueve meses

Logeate para poder valorar esta película

Esta es la historia de varios matrimonios desde que les comunican que van a ser padres hasta que nace el retoño.Alejandro y Mercedes están recién casados; Margarita y Enrique llevan un tiempo y éste será su primer hijo; Inés y Luis esperan su primer retoño pero ella ha creído en anteriores ocasiones que estaba embarazada. Esta es una crónica de las distintas reacciones frente al embarazo.

1967
69 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Crónica de nueve meses

3 / 10
Bobalicona y absurda película sobre cuatro parejas que van a ser padres, que no tienen relación entre ellas, y sus reacciones durante el embarazo.
Sobresalen las parejas de Landa-Alfonso y López Vázquer-Serrano, aunque ellas mejor que ellos, que aún siendo grandes actores están sobreactuados. Las otras dos parejas son irrelevantes en la historia, aunque en una aparezca Gracita Morales.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.3 2