
Pierce Brosnan
King Rowan
Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.
Me daba miedo ponérmela por todas las malas críticas que había leído, pero no está tan mal.
Es cierto que es cursi a más no poder y que algunas escenas dan un pelín de vergüenza ajena, pero está entretenida. Algunos números musicales están bien hechos (me ha gustado sobre todo Somebody to love) y ciertos anacronismos son divertidos ***contenido con spoilers*** . El mensaje a veces rechina con la época en la que está ambientada y los principios de los personajes que conocemos, pero bueno.
Siempre es un lujo ver a Idina Menzel y a Pierce Brosnan en musicales. Billy Porter está increíble como hada madrina y me ha sorprendido Nicholas Galitzine como príncipe, canta fenomenal. También me han gustado Minnie Driver y Tallulah Greive. El resto... bueno. Dejémoslo ahí.
cogemos la historia de cenicienta, la mezclamos con un poco del gran showman, un poco de moulin rouge, un toque de los descendientes y una parte de de mensaje moralista actual y te sale esta peli
el resultado es entretenido, pero no llega enganchar del todo
Ciertamente no se por donde podría empezar de lo que a mi me ha parecido un verdadero despropósito.
El guion y las actuaciones muy pobres por no decir pésimo. Todos los personajes me han dado vergüenza ajena con algunas cosas que han hecho. A quien solo puedo llegar a "perdonar" es a Camila Cabello ya que su principal profesión es ser cantante, pero esta demasiado "perfecta"(vestuario y maquillaje) tanto como sirvienta de la familia como cuando va al baile.
Tanto numero musical verdaderamente era necesario y cantar a cada dos frases, algo mas de interpretación hubiera sido algo mas favorable.
Vamos en definitiva no me volvería a acercar ni aunque me pagasen.
A mi me encantan los musicales y como tal esta es una peli musical con canciones conocidas que seguro que sabreis e incluso quizás cantareis…
Cierto que la peli la conocemos de memória y no se salen mucho de la historia. El hilo es el mismo pero el diálogo y la intención lo han modernizado. ***contenido con spoilers*** tiene puntos cómicos graciosos.
¡Pero yo solo me quedo con la parte musical, que para esto la he mirado!
No está mal del todo, aún que si buscas otra cosa esta no es tu peli.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.