Críticas de Un golpe de altura

Logeate para poder valorar esta película

Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

2011
104 min
Acción Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Un golpe de altura

Crítico honorable
PTG 1
8.5 / 10
Poco valorada, pero es entretenida, con un buen elenco y un enredo divertido!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
5.5 / 10
Que con el pedazo de reparto que tiene la peli sea una simple peli para verla como yo la he visto: en cuatro, después de comer tirado en el sofá y sin calentarme mucho la cabeza, habla poco y mal de ella.

Se deja ver, pero es una película que no aporta nada, no es comedia ni tampoco drama y, además, la trama es más bien flojilla y, el guión, sobre todo al final, tiene unos agujeros que ríete tú de Gargantúa. La apruebo porque al menos no aburre en demasía.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Si vas sin pretensiones, la verdad, es que vale para pasar el rato, consigue entretener.

Me atrevería a decir que Ben Stiller tiene que ser un tío cojonudo, y un tio que sabe hacer dinero, por eso siempre consigue rodearse bien, porque el elenco de actores que le acompaña aquí es de altura.

Ninguno hace el papel de su vida, no van a eso. Es un proyecto más, para pasar el rato y ganar dinero, y por eso se queda a medio camino de todo.
Parece que quieran hacer una película seria de atracos, pero no cuidan los detalles, no buscan una solidez que haga creíble o posible el golpe.
Podría ser una comedia, tendría sentido por el reparto, ya que Stiller no sabe hacer otra cosa, pero es que lo intenta y demuestra justo eso, que debería seguir en el Museo, o con Mary.

Es una película bastante floja, a pesar de contar un presupuesto elevado, lo cual la desacredita bastante.
En cualquier caso, un papel del montón de Tea Leoni o Casey Affleck, ya eleva el nivel de la película, y Alan Alda puede ser el más convencido y convincente. Y ver una réplica del Ferrari 250 GT Lusso también merece la pena (tranquilos, ningún Cavallino rampante real fue herido durante la grabación de las imágenes).
Pero no voy a recomendarla, hay mejores comedias, y mucho mejores películas de atracos

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 203