Críticas de Chalet Girl

Logeate para poder valorar esta película

Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada. (FILMAFFINITY)

2011
96 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Chalet Girl

Crítico novel
PTG 10
3.5 / 10
Suelo ser muy benevolente en las notas que doy a las películas. De hecho, soy benevolente con las películas en general, mientras me entretengan un poco, aprueban. Como punto extra diré que me encantan este tipo de pasteladas.
Pues bien, creo que es de las peores películas que he visto del género. El guión es malo, el ritmo es malísimo, las actuaciones son muy malas y nada creíbles (cosa que no entiendo, con el plantel de buenos actores que tiene). De verdad, no entiendo cómo puede ser tan mala, no era muy difícil hacerla bien. Y creo que no le doy peor nota porque la he visto haciendo cosas, que si no...

La impresión que me ha quedado es: "Muy bien, tenemos que hacer una peli en Austria, que salga nieve y eso, porque en Austria pues hay nieve y nieve. Ah, y nos promociona Roxy, así que métele algo de esquí, no no, mejor snow, que es más adolescente. Luego trae a los ingleses aquí y ya que rueden lo que vean." Cosa que me suena a posible ahora que he visto la colaboración entre países para producirla.

Lo que ya ha sido para alucinar es como se "enamoran", y lo pongo entre comillas porque, de verdad, qué enamoramiento más simple. Se enamoran porque en el guión ponía una línea explicativa diciendo "A partir de aquí, estáis enamorados". Marvelous. Sólo me cuadra que sea una peli para colgar directamente a YouTube y monetizar, 100% Family friendly Christian channel.

Ay, Ed Westwick... Con lo que habías sido en comedias románticas... He visto más química entre Capuletos y Montescos. Y digo yo, que eso es a lo que vienes cuando ves una peli de estas. Si no hay ni eso, ¿para qué verla? Y ya me sabe particularmente mal por Bill Nighy. Supongo que al leer el guión pensó "Bueno, es pasta", eso o iba pasado de gintonics. Es el único reseñable.

En fin, ni para pasar el rato. Ni para la hora de la siesta en Antena 3.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 44