Cherry Trailer

Cherry

140min
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.
140min

Detalles

Título original:
Cherry
Página oficial:
Duración:
140 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-02-26
Presupuesto:
40.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cherry

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
El día de su estreno obtuvo unas críticas no tan favorables para la nueva película de Tom Holland y los hermanos Russo. Sin embargo, antes de comenzar con el visionado de la película, entendí que iba a ser un producto diferente a lo que solía ver de este gran equipo.

Sin ninguna perspectiva, fui poco a poco introduciéndome en esta historia, donde cada vez iba siendo más y más oscura.

Cierto es que estamos ante una producción que no será de agrado para muchos, pues como podemos ver, su comienzo tiene ciertas similitudes con el personaje de Palmer en la película con el mismo nombre que podemos ver en AppleTV+. Y esto no hace que notemos un comienzo diferente y fresco.

Sin embargo, todo va cambiando según avanzamos en la historia, donde vemos un giro inesperado para nuestro personaje, que le hará cambiar su vida en 360º.

Es ahí en el momento que vemos a un Tom Holland sacando sus gran potencial para que nos creamos en todo momento al personaje.

Aunque por otro lado, tiene el apoyo de Ciara Bravo, que resulta tener una gran química en cada escena e incluso realizan las actuaciones más conmovedoras y de completo terror en toda la película.

Tampoco debemos de recordar que tiene el sello Russo con alguna escena de comedia que nos hará reír y empatizar con cada uno de los personajes.

Un gran deleite por parte de los actores principales, que hacen que cada escena sea mejor que la anterior.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Vaya vida más dura. Cherry nos cuenta la historia real de Nico Walker desde el año 2002 hasta la actualidad. Tengo que decir que Tom Holland borda todas y cada una de las etapas de la vida de Walker: el joven universitario, el soldado, el adicto, el ladrón, el Walker actual... Está impresionante. También Ciara Bravo clava la transición de chica dulce a ***contenido con spoilers*** y todo lo que ello conlleva.

La etapa que más me ha llegado emocionalmente ha sido la de "Cherry" (es decir, la guerra). Creo que la escena en la que ***contenido con spoilers*** no la voy a superar nunca. La etapa "Home" también me ha parecido muy impactante y muy bien recreada.

Me ha gustado cómo está narrada la película, como si fuesen capítulos de un libro. Ese formato, junto con la narración de Tom Holland, hace que la historia no se haga pesada. La ruptura de la cuarta pared me ha pillado totalmente desprevenida en muchas ocasiones. Ha habido un momento en el que hasta me he asustado cuando Holland ha mirado a cámara. En fin. También me ha gustado mucho un detallito que creo que le ha dado mucha personalidad a la película: la mayoría de personajes secundarios y de lugares no tenían nombre. Uno de los bancos se llamaba "the bank", otro "capitalist one" y otro "bank f*cks America", y tanto el sargento como el doctor se llamaban "Whomever".

Por último, destacar el juego de colores y velocidades. Me explico. Por ejemplo, en el momento en el que Nico conoce a Emily todo está en blanco y negro excepto ella. Es decir, ella es lo único que le daba color a su vida. Otro ejemplo es la escena del bar, en la que todos los personajes se quedan parados de repente excepto Nico para representar que el tiempo estaba pasando demasiado lento. Muy guay.

PD: Muy fan de los cameos de Harry Holland (el hermano de Tom) como uno de los chavales que le introducen en el mundo del éxtasis y de Joe Russo como dueño del bar donde trabajó Nico.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cherry?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.6
TMDB 7.3
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
997.
+317
Ranking hace 7 días
1384.
+17703
Ranking hace un mes
1869.
+7513

Super Recomendación 3%

210 / 7320
118 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón