
Anna Jimskaia
Invitato Festa Villa Morena
Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.
En 'Loro' encontramos a un Sorrentino completamente desatado, lo que da lugar a excesos que se vuelven insoportables y a momentos espléndidos. Sobra el exceso de recreación con las chicas semidesnudas, en un primer momento cobra sentido en cuanto al personaje que se está desarrollando pero después hay momentos que no aportan absolutamente nada. Brilla cuando Sorrentino se calma y deja a Toni Servillo hacerse absolutamente dueño del personaje de Silvio Berlusconi, se come la escena cuando imita al vendedor o cuando discute con su esposa. El conjunto de esta versión internacional es flojo y desequilibrado, Sorrentino se lo debe haber pasado muy bien pero nosotros tenemos que pedirle más; especialmente, cuando se partía de un biopic -ficticio- sobre una figura que daba para una película mucho más interesante.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.