Críticas de D.E.B.S. (Espías en acción)

Logeate para poder valorar esta película

Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada...

2005
92 min
Acción Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE D.E.B.S. (Espías en acción)

Crítico aplicado
PTG 1
3.5 / 10
Exceptuando el morbo que pueda provocar la imagen de colegiales perversas de las protagonistas, no logro comprender porqué motivo a esta película incluso se le conceden diez puntos. Gags trilladísimos, actuaciones planas, guión inverosímil y diálogos para besugos es lo único que aquí se encuentra. ¿O es su temática lesbiana lo que arranca los aplausos? Comienza a darme la impresión de que, últimamente, cualquier bodrio infumable que trate sobre homosexualidad se ha de considerar un peliculón.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
A Little Respect!

D.E.B.S (Espías en acción), es una comedia de acción lgbt.

★Las D.E.B.S. son un grupo de adolescentes que pertenecen a una asociación secreta del gobierno que persigue el crimen. Entre ellas destaca la perfecta Debs, Amy Bradshow, quien tras un altercado es secuestrada por la mayor villana, Lucy Diamon. ★

Una película que pretende parodiar e imitar el patrón de «Los Ángeles de Charlie» pero desde una perspectiva mucho más juvenil y así resaltar los típicos clichés del género. Es por este motivo que a muchos les pueda llegar a parecer una película muy risible, pero es que D.E.B.S. tiene como objetivo principal resultar tanto divertida como entretenida.

¿Lo mejor? Lucy Diamond, Scud & Erasure (´꒳`) ♡

«Que no es solo una parodia absurda» La escritora y directora Ángela Robinson tenía otros objetivos en mente cuando llevó a cabo esta idea. Su intención era crear una historia de amor lésbica entre heroína y villana dentro de un patrón Charlie’s Angels. En su primer cortometraje, (Esta es el largometraje de dicha versión) involucró actrices que pertenecían a la comunidad Lgbt (Tammy Lynn Michaels y ella misma), al igual que recibió apoyo y fue patrocinada por Power Up, una asociación que promueve a las mujeres homosexuales en el entretenimiento. Fue tal el éxito que tuvo en los festivales de cine que gano 7 premios. Porque no es solo una parodia de bajo presupuesto. Solo tienes que observarla detenidamente, dejar los prejuicios de lado y disfrutar de esta divertida crítica social.

Realmente, merece la pena (´ • ω • `) ♡

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 27