Críticas de Constantine: Ciudad de Demonios

Logeate para poder valorar esta película

10 años después de un trágico error, un padre de familia, Chas, y un detective, John Constantine, intentan curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma. Con la ayuda de la Enfermera Pesadilla, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja tendrá que enfrentarse al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Constantine: Ciudad de Demonios

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
En su día vi la versión en acción real de Constantine con Keanu Reeves y que conste que esa película me gustó bastante, pero no era John Constantine, no tiene que ver con el color de pelo o la raza, John Constantine puede ser, que sé yo, negro y pelirrojo, eso no es lo importante, lo importante para mi es que cumpla estas 3 características (o cuatro según como las cuentes) que ahora voy a enunciar, John Constantine es un maestro de las artes oscuras (magia negra), es un cabr.n desgraciado y es británico. Si no no cumple esas características puede ser John Calígula o James Constantine, pero no John Constantine. Por lo que para mi este si es el verdadero John Constantine.
Esta película (como otras muchas de la división animada de Warner/DC) demuestra que DC si puede hacer buenas películas sobre sus héroes o en este caso antihéroes, pero para ello necesita buenas historias que como esta hagan justicia a sus personajes. Por lo que yo sin duda la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
La película más oscura que tiene DC Comics animation. Pues es contada desde la perspectiva de un personaje triste y depresivo que aunque intente hacer lo correcto, siempre acaba “destrozando” vidas inocentes.

Todo eso queda reflejado en cada escena que vemos a Constantine. Donde incluso lo vemos siendo un completo cobarde ante la superioridad de su enemigo.

Pero dentro de tanta tristeza, vemos algún chiste o algún guiño a la empresa competidora. También indagamos de flashback sobre Constantine y su amigo más cercano y como termino siendo el hechicero que es hoy en día.

Desviándonos hacia la animación, cumple cualquier función que se presente. Dado que estamos ante una de las películas de DC Comics más sangrientas que hemos podido ver. En gran parte, el protagonismo se lo lleva la violencia efectuada en cada escena.

Mantiene en todo momento un buen ritmo que no hace que te distraigas de la historia y puedas seguirla sin temor a tener un sueño profundo.

Cumple las expectativas y cualquier fanático de DC Comics terminará feliz por cómo han adaptado al personaje.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 34