Críticas de Hypnotic

Logeate para poder valorar esta película

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke (Ben Affleck) se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija. Pero acabará descubriendo mucho más de lo que esperaba.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hypnotic

5.5 / 10
A ver, la peli es mala pero entretiene un poquito, lo justo para llegar al final, le sobran 20 minutos pero se agradece que sea una película de 90 minutos viendo como esta el panorama actual.
Me hace gracia su parecido con Origen pero en versión copia barata.

Valoraciones en tu crítica:

Mira que me encanta Ben Afleck pero no ha acertando haciendo esta película. A los 15 minutos ya te está preguntando que que demonios pasa, y así sigues durante toda la película hasta el final porque suceden muchas cosas sin sentido una detrás de otra y no te enteras de nada.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Hipnotic es una película de ciencia ficción, acción e intriga, protagonizada por Ben Affleck y Alice Braga. Dirige Robert Rodríguez.

Tras un supuesto robo a un banco, un detective ve indicios de que algo raro está sucediendo y que, además, el atracador sabe dónde está su hija desparecida tiempo atrás.

Pues la película nos plantea un thriller que roza conceptos quizá sobrenaturales, llevando la hipnosis a unas cotas más potentes de lo que al menos yo conozco hoy en día, para lo cual nos plantean una serie de situaciones que no han estado mal, ojalá yo pudiera hacer algunas de las cosas que hacen.
El problema principal está en que seguramente Ben Affleck no sea el actor dramático que quiere ser, y papeles como este a lo mejor no encajan con sus capacidades interpretativas. Ver a Ben Affleck poniendo cara de circunstancias durante el 90% del tiempo, pues no seduce ni interesa, el otro 10% es al final, cuando la niña está partiendo la pana y pone una sonrisita de "yo ya sabía todo esto y estoy orgulloso de que mi hija sea una gran hipnotista y asesina de masas despiadada"

De planteamiento interesante, de desarrollo demasiado lento y a veces torpe, la película tiene más giros que un circuito de Fórmula 1 y acaba tropezándose consigo misma en un conjunto que no me ha terminado de cuajar. Y ojo, que hay escena en medio de los créditos. Otro giro dramático más de los acontecimientos, por si acaso hubiera buena taquilla y pudieran hacer segunda entrega.

No identifico a Robert Rodríguez excepto a lo mejor en la estética de algunas escenas y algún fichaje del reparto.

Y como dato informativo final, siempre me gustó William Fichtner, por dejarlo mencionado, y entre el reparto principal está también J.D. Pardo, recientemente descubierto en Mayans MC, el spin off de Hijos de la Anarquía.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Entretenida. Con un tema en la parte central bastante intrigante. Lo que pasa, es que sus inicios no está muy bien explicado. Y las chaquetas rojas, parecen trabajadores de un hotel.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 80