Críticas de 14 Cameras

Logeate para poder valorar esta película

Una familia alquila una casa preciosa para pasar las vacaciones de verano, pero el precio parece demasiado bueno para ser real. Lo que no sospechan es que, sin su conocimiento, el lascivo dueño de la casa ha colocado una serie de cámaras con las que documenta sus momentos más íntimos para luego publicarlos en directo en la 'dark web'.

2018
90 min
Terror Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 14 Cameras

4 / 10
"14 Cámaras", secuela de su predecesora, "13 Cámaras", sigue con la historia del repelente personaje al que le gusta vigilar a la gente con una serie de cámaras ocultas, y sigue con esa manía suya de chupetear cepillos de dientes ajenos.

El personaje principal, nuevamente interpretado por Neville Archambault regresa de la película anterior, apenas dice una palabra, solo emite sonidos, respira con la boca muy abierta, es mucho más conocedor de la tecnología de lo que su apariencia podría sugerir, y realmente sientes que su olor corporal podría atravesar la pantalla. Es increíble que haya sido capaz de criar a un niño el solito sin que nadie sospechara nada.

La mayor parte de la película pasa más bien poco, muy parecido a la primera. Hay como varias subtramas que no llegan a ser muy interesantes, para llegar a centrarse en la de la familia de vacaciones. Tampoco el encuentro entre Jane y su hijo desprende algo de sentimiento o emotividad, total, solo es tu hijo al que no habías visto nunca y no sabías si estaba con vida.

Sólo recomendable si has visto la de ‘13 cámaras’ y quieres continuar con algo más de lo mismo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.5 2