
Charlie Chaplin
Drunken Masher
Charlot, bastante borracho, entra en un bar a beber y, perdido todo control, comienza a provocar desastres. La acción continúa con nuevos incidentes del mismo estilo cuando, ya en la calle, sigue a una hermosa joven hasta su casa.
Nos encontramos de nuevo con el señor Charlot, aquí estará algo más "contento" de lo habitual, provocando unas situaciones hilarantes conforme se vaya encontrando a más y más personas. Esa escena de locuras irá aumentando con el paso de los minutos, con multitud de golpes y demás.
Bueno, no se trata desde luego de una de las obras más recordadas de Chaplin, es bastante básica. Digamos que consta de dos partes, una en la que está borracho en un bar y otra donde persigue a una mujer para intentar conquistarla. La primera parte es la más divertida (especialmente los minutos que comparte con Fatty Arbuckle), ya que la segunda se hace un poco violenta, sobretodo estos días, porque podría interpretarse como acoso.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.