
John Wayne
Ole Olsen
Segunda Guerra Mundial. Tras una noche de diversión en las Antillas, la tripulación del carguero SS Glencairn vuelve a la dura rutina y navega rumbo a Baltimore. Son un grupo heterogéneo: Driscoll, un irlandés de mediana edad, Ole Olsen, un joven ex-granjero de origen sueco, y Smitty, un caballero inglés. Tras recoger una carga de dinamita, la tripulación debe regresar a casa, pero la amenaza que suponen los submarinos alemanes, siempre al acecho, hará que se vivan momentos de enorme tensión.
Se me hace raro ver a John Wayne tan joven en esta película, ver como unos marineros que no están en la guerra pero tienen que seguir con su trabajo para el resto del mundo sin luchar pero con riesgo de trabajar en zonas donde si había guerra, como esto lleva a escenas como cuando piensan que tienen a un espia aleman.
Aunque a día de hoy sigue siendo un trabajo duro ir a la mar, no creo que sea como aqui que para reunir el dinero que necesita tiene que estar diez años fuera de casa, sin volver ni siquiera de visita.
El final si que es algo que te das cuenta como es de otra época. Como un barco que no consigue tripulación directamente secuestra a gente para trabajar allí y que lo tengan que hacer por obligación porque que otra cosa va ha hacer ¿Escapar? ¿Por donde? Lo único que en todo ese tramo final se nota que ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.