Críticas de Underworld: El despertar

Logeate para poder valorar esta película

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

2012
88 min
Fantasía Acción Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Underworld: El despertar

6.5 / 10
La ves sabiendo que no buscas argumentos ni historias, no buscas mensajes ni interpretaciones, solo vas a ver a una increíble Kate Beckinsale dar palos hasta en el cubo de palomitas.

Sus pros es su duración y su acción, no te da tiempo a que se te haga monótona, y las escenas están bien logradas.

Sus contras son muchos, pero ¿qué esperáis? es una Underwolrd, aunque no estaría de más un argumento y una historia algo más sólida, la trama llega a ser muy simple.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Esta película me gustó, pero ya he notado una bajada importante; no me enganchó tanto como las dos primeras (las mejores de la saga -y eso que me falta por ver Guerras de sangre-).

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Underworld: El despertar es una película de acción y fantasía protagonizada pot Kate Beckinsale. Cuarta entrega de la saga.

Años después de los eventos de la segunda entrega, Selene y Michael son capturados por seres humanos. Cuando Selene recupere el conocimiento, lo hará sin saber que tiene una hija híbrida y que los humanos llevan una década experimentando con ella.

Pues una saga que repescan con una nueva trama, una vez que dejaron los asuntos zanjados en la segunda película.
Lo cierto es que la historia que nos traen no me ha parecido que tuviera mucho gancho, lo de la hija no es una salida que me convenza mucho, y ahora los humanos entran en el juego de luchas sangrientas vampiros vs licántropos, pero más allá de eso es un más de lo mismo, tal y como cabía esperar. No venimos a ver estas películas por su poso filosófico ni por su moraleja educativa, aquí queremos ver una hora y media de Kate Beckinsale metida en ropa apretadita sacada de Matrix, tiroteando hombres lobo y desmembrando humanos, y eso lo tenemos. Así que dadas las circunstancias, podríamos decir que cumple, aunque muy muy justita.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 321