
Oliver Hardy
Ollie
Stan y Ollie son vendedores ambulantes de pescado. Cuando a Stan se le ocurre una brillante idea para mejorar el negocio, pescando su propios peces, Ollie se lo toma al pie de la letra.
Es un corto para ver si te gusta el humor absurdo y el slapstick, porque esto es el 95% del mismo.
El resto es la historia que montan como excusa: un par de compañeros que venden pescado, deciden conseguir un barco para pescarlos ellos mismos y así tener el 100% de las ganancias; dicho barco está en malas condiciones así que deben arreglarlo, que es de donde vamos viendo los golpes, caídas, personajes mojándose...
Para tener casi cien años, tiene ciertos efectos bastante funcionales, y que aunque para el ojo acostumbrado a los efectos de última generación se notan mucho, se hacen interesantes de ver sabiendo las limitaciones técnicas de la época.
En definitiva, son veinte minutos en los que vas a reírte mucho si te gusta esta clase de comedia, pero cuya historia es solo una excusa para ambientar los diferentes gags.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.