
Benjamin Wilkinson
Jerry Hartfield
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.
“Encuentros Paranormales” resulta muy eficaz, aunque no realmente innovadora. El comienzo de la película, una sátira de los reality shows con pseudo-cazadores de fantasmas, es todo un acierto, al igual que la primera aparición de la 'médium', muy divertida. Luego llega la famosa noche en el manicomio, donde nos encontramos en una especie de "Casa del Terror" en modo metraje encontrado, con apariciones fantasmales muy bien realizadas y originales. Pero los personajes son desigualmente interesantes (el cámara T.C. es insoportable) y el final es demasiado tópico (recuerda mucho a Rec) y facilón. Aún así recomiendo verla.
Sí queréis ver una peli de miedo... está peli sí que da. La ambientación, la atmosfera en un psiquiátrico abandonado... te hace ponerte en tensión. A veces no necesitas unos sustos para que la peli de miedo, si no esa ambientación y esa atmosfera.
Si la veis... la recomiendo ver a las 2-3 de la madrugada, con todo apagado y solo para disfrutarla más.
A mí al menos me gustó mucho.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.